Noticias

Docks se suma al día mundia del medio ambiente
05/06/2019
DOCKS SE SUMA AL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
Con motivo del día mundial del medio ambiente que se celebra el 5 de junio, Docks ha firmado acuerdos con Ecoembes y Tragatoner
Recicla y respira contendor azul Docks Ecoembes
Recicla y respira contenedor amarillo Docks Ecoembes

Para implementar la recogida selectiva de envases de plástico, latas, bricks, papel o cartón y tóner en todas sus instalaciones en Valencia, mediante la colocación de diferentes contenedores y material divulgativo para sensibilizar a su personal, clientes y empresas proveedoras.

Para la retirada, Docks ha contratado el servicio de recogida de estos residuos con la empresa Reciclamás, con más de 14 años de experiencia reciclando residuos para dar vida a otros productos.

A su vez, Docks se ha adherido al la campaña "No Plàstic" promovida por la Autoridad Portuaria de Valencia junto con empresas del sector logístico y la Asociación Aportem Puerto Solidario de Valencia, de la que Docks es miembro.

En las oficinas de Algeciras, Barcelona y Tenerife también se instalaron contenedores para reciclaje el pasado mes de mayo.

Estas iniciativas, al igual que la compra de nuevas tractoras de GNL y el cambio de luminarias de LED forman parte del plan de acciones medio ambientales para reducir las emisiones de CO2.