Noticias

Docks apuesta por la sostenibilidad e incorpora a su flota camiones propulsados por gas natural
26/06/2019
DOCKS APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD E INCORPORA A SU FLOTA CAMIONES PROPULSADOS POR GAS NATURAL
Siguiendo con su modelo de Responsabilidad Social Corporativa Eficiente definido en su plan estratégico de crecimiento para el periodo 2020-2030, Docks Logistics Spain ha adquirido para su flota de Valencia 4 tractoras IVECO Stralis 460 NP.
Docks da el primer paso para la reconversión de su flota hacía vehículos respetuosos con el Medio Ambiente

Estas nuevas unidades, utilizan como combustible Gas Natural Licuado (GNL), que no precisan aditivos como el Adblue y que tienen la capacidad de recorrer 1.600 Km sin repostar.

Con la compra de estos vehículos, Docks da el primer paso para la reconversión de su flota hacia vehículos respetuosos con el Medio Ambiente, disminuyendo la emisión de CO2 y reduciendo a su vez el nivel acústico.

La inversión de estas tractoras, se integra en la filosofía de servicio de Docks inspirada en criterios de disponiblidiad, flexibilidad, trazabilidad e información On Line.

Igualmente y siguiendo con la implementación de su modelo de Responsabilidad social Corporativa Eficiente, Docks renovará próximamente su certificación de medición de su huella de carbono, que incluye además de la inversión realizada en tractoras ECO, la renovación de containeras para uno se sus Depósitos de Contenedores Marítimos con mayor eficiencia energética y la instalación sistemática de iluminación LED en las diferentes sedes.