Noticias

Docks patrocinador del reto solidario camino a Madrid
17/03/2015
DOCKS PATROCINADOR DEL RETO SOLIDARIO CAMINO A MADRID.
POR LAS ENFERMEDADES RARAS (FEDER)
Docks colabora con las enfermedades raras FEDER

Este martes en nuestras instalaciones del Parque Logístico de Valencia, hemos recibido la visita del Presidente de la Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta, Raul Asensio López y Jesús González, gerente del Ayuntamiento de Paiporta. Han sido recibidos por Pascual García, director general de Docks, Carolina Garibo, directora financiera y Ángel Ramón Moya responsable de Operaciones.

Tras la visita a los diferentes depósitos aduaneros, Docks ha firmado un acuerdo de colaboración como patrocinador  con la Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta, apadrinando 6 kilómetros.

El reto solidario camino a Madrid, consiste en cubrir la distancia existente entre Paiporta (Valencia) y Madrid, corriendo con relevos del 23 al 25 de marzo. Los corredores Irán acompañados por una delegación de FEDER y una ambulancia. En cada población serán recibidos por los alcaldes de la misma.

El objetivo de este reto, es recaudar fondos y dar a conocer la Federación de Enfermedades Raras (FEDER). Con esta ayuda, Docks pretende ayudar a paliar esta grave situación de la que se calcula que hay más de 3 millones de personas afectadas.