Noticias

Docks apertura un nuevo Depot de Contenedores Marítimos en Algeciras
02/06/2017
DOCKS APERTURA EN ALGECIRAS SU NUEVO DEPOT DE CONTENEDORES MARÍTIMOS
Docks mejora su posición competitiva en el entorno de la Bahía de Algeciras.

Con la finalidad de ampliar sus servicios logísticos al sector portuario, Docks inaugura un nuevo Depot de Contenedores Marítimos en el Polígono de la Zal, de 15 mil m2.

Situado a 14 minutos del Puerto de Algeciras, su ubicación es excelente para poder dar servicio a sus clientes.

Docks Containers Depot Algeciras, ofrece servicios de almacenaje y manutención de todo tipo de contenedores Dry y Reefers.

Las instalaciones están dotadas con una zona de inspección de Contenedores, zonas de clasificación por “utilidad”, torres para realizar el PTI de contenedores Reefers, almacenamiento general, zona para el montaje de Flexitanks, zona de lavado y taller de Reparación para contenedores Dry, Cisternas y Reefers.  Dispone de máquinas para cortar y plegar con el objetivo de agilizar las reparaciones que se soliciten.

Los sistemas de información desarrollados  por el Departamento IT Docks, facilitan el intercambio de información con nuestros clientes de forma ágil y segura, permiten  adecuarse de forma rápida a los nuevos requerimientos que se soliciten.

Después de la apertura de la División de  transporte de contenedor en 2016  y con la inauguración de este Depot,  Docks reafirma su voluntad de ser un referente en servicios logísticos al Sector Marítimo en los principales Puertos Nacionales e Internacionales.