Trabaja con nosotros

¿Quieres Trabajar en Docks?

¿QUIERES TRABAJAR EN DOCKS?

Somos una empresa de Logística Centenaria, que tiene como misión el ofrecer al cliente un servicio logístico integral, eficiente y de valor para su cadena de suministro, a través de unos colaboradores motivados que tienen la posibilidad de desarrollar sus competencias personales y profesionales a través del desarrollo de un trabajo responsable, autónomo y en equipo.

En Docks, tenemos unos valores que guían nuestra acción para  lograr la satisfacción de nuestros clientes, por ello, estamos comprometidos con los resultados, nos relacionamos con respeto y trabajamos en equipo, somos íntegros, rápidos y flexibles, analizamos los hechos y expresamos nuestra opinión libremente, nos comunicamos con trasparencia, honestidad y proactividad, estamos orientados a ser una Empresa socialmente responsable.

Queremos dar a nuestros CLIENTES un servicio con sentimientos, por ello, necesitamos tener a personas como tú, personas que amen y disfruten con el trabajo, que crean en la excelencia como esencia para su desarrollo. Invertimos en formación y apostamos por la promoción interna para que mejores tus competencias y crezcas con nosotros.

Si compartes nuestros valores y  eres una persona con actitud positiva,  envíanos tu CV y accede a nuestras ofertas de trabajo.

 

 

No se han encontrado resultados.