DEPOT DE CONTENEDORES MARÍTIMOS –  DRY, HIGH CUBE, REEFER E ISOTANK

Nuestros Depots están situados en los tres principales puertos españoles de Algeciras, Barcelona y Valencia.

Ofrecemos servicios de Almacenaje, Inspección, Lavado, Reparación, Cold Treatment, Pre-Trip (P.T.I.), Prueba de Estanqueidad con Aire y Prueba Hidráulica. Trabajamos con todo tipo de contenedor dry, high cube, cisternas y frigoríficos.

Docks recepciona el contenedor y hace un primer control de revisión del mismo. En el caso de necesitar una reparación o lavado o algún otro servicio, se hace una peritación e informamos de inmediato a nuestro cliente para la aceptación por su parte del presupuesto y proceder con la subsanación de los daños lo antes posible, de modo que el cliente disponga de su equipo en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible. Las reparaciones se realizan en un taller propio con un personal experto en estos quehaceres.

Asimismo, todos nuestros clientes pueden controlar el equipo que tienen disponible en nuestra campa a través de un programa de control de stock. Dicho programa informa a nuestros clientes en tiempo real de las recepciones, entregas y stock de equipo en nuestro depósito de contenedores según los criterios definidos por el cliente y de la trazabilidad de sus reparaciones.

Una amplia experiencia avala a Docks en la gestión y capacidad operativa en este ámbito. En las provincias en la que no disponemos de depósito, colaboramos con otras entidades del Grupo al que pertenecemos, pudiendo así ofrecer a nuestros clientes un abanico de posibilidades más amplio.

En el marco de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, en consonancia con su interés por contribuir al desarrollo de actuaciones que minimicen los impactos negativos en el medioambiente, disponemos de containeras frontales de última generación   de bajas emisiones de CO2 y bajos niveles de ruido.

MONTAJE DE MANTAS TÉRMICAS

Protegemos tu mercancía de los cambios bruscos de temperatura
Preparación Montaje Manta Térmica Docks Containers Depot
Montaje Manta Térmica Docks Containers Depot.

¿Qué es una manta térmica?

Una manta térmica, es un aislante isotérmico, que se monta dentro de un contenedor marítimo para proteger su mercancía de los cambios de temperatura exterior.

Su función es proteger sus productos de la humedad y de la luz durante el transporte de sus mercancías. A su vez, aísla por completo su carga de olores y suciedad.

¿Quién puede utilizar una manta térmica?

Es utilizada por empresas del sector alimentario (vinos, zumos,comida envasada etc.), químicos (cosméticos, plásticos, químicos etc.),industriales (automoción, maquinaria, cristal etc.) y orgánicos (pieles, moda, fertilizantes etc.)