TRANSPORTE DE CONTENEDOR  POR CARRETERA

Como parte del servicio integral realizado a los clientes del sector Marítimo,  Docks dispone de una División de transporte de contenedor con delegaciones en los 3 principales puertos de la Península Ibérica, esto es en Algeciras, Barcelona y Valencia.

La experiencia en el sector permite a Docks dar soluciones a cualquier necesidad, incluida la gestión y realización de transportes especiales, transportes de mercancías peligrosas ADR, transporte de contenedor frigorífico Reefer, transporte urgente, transporte convencional y multimodal.

Cuenta para ello con flota propia de tractoras, plataformas basculantes y extensibles. También dispone de báscula homologada para pesaje de mercancias (VGM) en cumplimiento al convenio SOLAS en la delegación de Docks Transporte de Contenedor Algeciras.

Docks, en su apuesta por la sostenibilidad está renovando y sustituyendo progresivamente su flota de camiones diésel por Gas Natural Licuado con el objetivo de reducir sus emisiones de CO2 y a su vez el nivel acústico.