Docks

CÁMARA RECONOCE LA TRAYECTORIA CENTENARIA DE DOCKS

By 1 marzo 2017 diciembre 19th, 2019 No Comments

El pasado martes, nuestro Presidente Francisco Javier Romeu Loperena recogió el diploma que la Cámara de Comercio otorgó a Docks en la Lonja de la Seda de Valencia.

El Presidente de la Generalitat Ximo Puig, la Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez y el Presidente de Cámara Valencia José Vicente Morata, entregaron ayer en la Lonja de la Seda los diplomas a 14 empresas y 3 instituciones centenarias, entre ellas Docks Logistics Spain.

Nuestro Presidente Francisco Romeu Loperena, recibió el galardón entregado por El  President de la Generalitat Ximo Puig. Con este acto, Cámara de Comercio pretende reconocer nuestra trayectoria empresarial y nuestro modelo de negocio en constante evolución.

Este reconocimiento, se suma a dos más obtenidos recientemente por la entidad: a la excelencia empresarial en 2015 y a la mejor empresa de logística y transporte el año pasado.

Al acto también asistió nuestro Director General Pascual García, La Directora Financiera Carolina Garibo y el Director de Transporte por carretera José Manuel Rodríguez.