La Dirección de Docks Logistics Spain, en relación con la nueva situación provocada por el Covid-19, informa:
· Hasta la fecha de hoy no hay restricciones para el transporte terrestre de mercancías en el territorio nacional por lo que nuestra empresa sigue operativa.
· Nuestra flota propia de vehículos y colaboradores autónomos está funcionando al 100%.
· Todos nuestros conductores y colaboradores han sido informados de los protocolos a seguir en la situación actual en que nos encontramos.
· Nuestra actividad solamente será alterada por nuevas instrucciones de las Autoridades Competentes.
· Nuestra plantilla operativa tiene los medios disponibles para que en caso de necesidad de desempeñar sus funciones vía teletrabajo, la operativa no se vea afectada.
· Docks Logistics Spain intentará cumplir como hasta ahora con el servicio solicitado de nuestros clientes satisfactoriamente y por ello, en la actual situación, pendientes de nuevos acontecimientos y/o medidas de las Autoridades Competentes, es en estos momentos muy importante un mayor nivel de comunicación por ambas partes en todos los aspectos que puedan modificar o alterar los servicios.
· Por nuestra parte es de vital importancia que los puntos de carga/descarga de las órdenes de transporte que recibamos, estarán operativos para la realización del servicio.
· Por último, les pedimos que se preste la máxima colaboración con nuestros conductores y colaboradores, que son los que en estos días de restricciones e incertidumbre sanitaria, estarán encima de un camión e interaccionado con personal de almacenes y empresas para poder prestar el servicio y asegurar los abastecimientos.
Muchas gracias por su colaboración.