La Dirección de Docks Logistics Spain, en relación con la nueva situación provocada por el Covid-19, informa:

·         Hasta la fecha de hoy no hay restricciones para el transporte terrestre de mercancías en el territorio nacional por lo que nuestra empresa sigue operativa.

·         Nuestra flota propia de vehículos y colaboradores autónomos está funcionando al 100%.

·         Todos nuestros conductores y colaboradores han sido informados de los protocolos a seguir en la situación actual en que nos encontramos.

·         Nuestra actividad solamente será alterada  por nuevas instrucciones de las Autoridades Competentes.

·         Nuestra plantilla operativa tiene los medios disponibles para que en caso de necesidad de desempeñar sus funciones vía teletrabajo, la operativa no se vea afectada.

·         Docks Logistics Spain intentará cumplir como hasta ahora con el servicio solicitado de nuestros clientes satisfactoriamente y por ello, en la actual situación, pendientes de nuevos acontecimientos y/o medidas de las Autoridades Competentes, es en estos momentos muy importante un mayor nivel de comunicación por ambas partes en todos los aspectos que puedan modificar o alterar los servicios.

·         Por nuestra parte es de vital importancia que los puntos de carga/descarga de las órdenes de transporte que recibamos, estarán operativos para la realización del servicio.

·         Por último, les pedimos que se preste la máxima colaboración con nuestros conductores y colaboradores, que son los que en estos días de restricciones e incertidumbre sanitaria, estarán encima de un camión e interaccionado con personal de almacenes y empresas para poder prestar el servicio y asegurar los abastecimientos.

Muchas gracias por su colaboración.