Siguiendo con la implementación de su Plan Estratégico, Docks continúa modernizando e incorporando más unidades a su flota de transporte.
En los últimos 2 años, Docks ha invertido en la compra de nuevas tractoras y semirremolques Reefers, para la delegación de Algeciras y Valencia.
En total son ya más de un centenar de vehículos entre flota propia y colaboradores, con los que cuenta la división de transporte de mercancías.
Las mejoras tecnológicas de la flota permiten ofrecer una conducción más eficiente, ahorrar costes, incorporar la geolocalización, consiguiendo una trasmisión de la información al cliente, aumentando la productividad y disminuyendo el impacto medioambiental.
A su vez, Docks está inmerso en un proyecto para conocer su huella de carbono e implementar un plan de acción, buscando disminuir las emisiones de CO2 a la atmósfera.
A partir del segundo semestre de 2017 y continuando con la implementación de su plan estratégico, Docks ampliará en Barcelona su flota gracias a la incorporación de nuevas tractoras y semirremolques “Reefer” con el objetivo de incrementar su notoriedad y dar a sus clientes un servicio global.