Ante la difícil situación que muchas familias están viviendo como consecuencia de la crisis sanitaria, DOCKS LOGISTICS SPAIN  ha lanzado una iniciativa a favor de la Federación Española del Banco de Alimentos (FESBAL) y el Ayuntamiento de Riba-roja como Organización Asociada de Reparto de Alimentos (OAR) para recoger productos de primera necesidad en sus delegaciones de Algeciras, Barcelona y Valencia.

Esta causa solidaria va más allá de los servicios que DOCKS presta al sector marítimo y del transporte, y ha contado con la participación activa de su personal, clientes y empresas colaboradoras hasta el pasado 23 de noviembre. La empresa ha participado institucionalmente duplicando el global de las aportaciones.

La distribución de los 880 Kg de alimentos comenzó ayer, 24 de noviembre, mediante la entrega en la sede de DOCKS en Riba-Roja de Túria, de los productos recogidos en Valencia. En este acto han participado el Director General de DOCKS, Pascual García, el Alcalde de Riba- roja de Túria D. Robert Raga y la Concejala de Políticas Inclusivas, Lola Verdeguer en representación de la Organización Asociada de reparto de Alimentos (OAR).

Entrega Solidaria de Alimentos
Robert Raga, Alcalde de Riba-roja de Túria, Pascual García, Director General de DOCKS, Lola Verdeguer, Concejala de Políticas Inclusivas, Carolina Garibo, Directora Financiera de DOCKS.

Como cultura corporativa extendida a todo su personal, DOCKS mantiene un compromiso con su entorno social en todas sus delegaciones. Por este motivo, a este acto le han sucedido encuentros similares en las distintas sedes,  a beneficio del  Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar y del Banc dels Aliments de Barcelona.

Docks Algeciras
Equipo DOCKS Algeciras: Cristina Bernal, Javier Palma, Leticia Cifuentes y Andrés Lozano

Esta actividad se enmarca entre las actuaciones programadas por DOCKS para contribuir a la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, particularmente destinada a su primer objetivo que persigue el fin de la pobreza.