Desde DOCKS nos sentimos orgullosos de ser socios fundadores de Aportem-Puerto Solidario Valencia. Conscientes del valor social que desarrollan las empresas, nuestro objetivo es sumar esfuerzos y colaborar en el impacto positivo que las mismas pueden tener para el desarrollo integral de colectivos vulnerables.
Aportem es un referente de solidaridad y apoyo en diferentes ámbitos, desde la educación, la salud y el deporte hasta alimentación y las necesidades básicas de diferentes colectivos que junto con la promoción de campañas solidarias y donaciones, son muestra de la implicación social de la comunidad portuaria.
En DOCKS, junto con otras empresas, donantes y organizaciones del sector público privado, creemos en la solidaridad y el trabajo en equipo como parte del impulso necesario para mejorar la vida de las personas en situación de riesgo en la zona portuaria.
Felicidades por estos 10 años de trabajo, esfuerzos y sonrisas. Nuestro deseo es continuar a vuestro lado en este ilusionante proyecto de inclusión y desarrollo social.