El pasado jueves finalizó un curso de formación de la marca Carrier Transicold, celebrado en las instalaciones de Docks Depot Algeciras y organizado por ambas empresas.

La formación fue impartida por Jason Navarro, Field Service Manager EMEA Carrier Transicold y asistieron 20 alumnos, entre los que se encontraban técnicos frigoristas de Docks Algeciras y Valencia.

El objetivo de este curso teórico-práctico ha sido reforzar los conocimientos y habilidades para el mantenimiento y reparación de reefers y conocer nuevos componentes e innovaciones de Carrier Transicold para este mercado.

Al finalizar la formación, los asistentes realizaron un examen teórico y práctico para obtener el certificado emitido por Carrier Transicold.

Docks Containers Depot  Algeciras empezó su actividad en junio de 2017. Dispone en la actualidad de 25.000 m2 realizando la reparación y mantenimiento de todo tipo de contenedor marítimo e invirtiendo además en formación, en prevención y máquinas containeras más eficientes y productivas que serán operativas en el primer trimestre de 2020.