Skip to main content

Docks celebra el concurso de dibujo para la edición de su nuevo almanaque 2020 en el que han participado los niños y niñas de nuestro personal. La temática elegida ha sido propuestas de respeto al medio ambiente, la actividad de DOCKS, o el impulso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Celebración Concurso Infantil y Juvenil 2020antil Juvenil
Delegación Docks Algeciras

Nuestras niñas y niños han podido concursar en las categorías de Joven Promesa: nacimiento entre 2011 y 2015. Artista: nacimiento entre 2005 y 2010.

Las ganadoras en la categoría de Artista han sido Claudia con el lema “ Un mar limpio” y Lucía con el lema “Por un mundo mejor para todos”. En la categoría de Joven Promesa Ángela con el lema “Aparca tus malos humos” y Ainhoa con el lema “Seré lo que yo quiera”.

Todas estas actuaciones son parte de las medidas realizadas para contribuir a lograr los 17 objetivos propuestos por la ONU, que marcan la agenda mundial hasta el año 2030, en especial los relacionados con ciudades sostenibles (ODS 11), modelos de consumo y producción sostenibles (ODS 12), lucha contra el cambio climático y sus efectos (ODS 13, protección de océanos y mares (ODS 14) y de la biodiversidad (ODS 15).

 

 

error: Content is protected !!