En relación con las medidas impulsadas a beneficio del personal, y en línea con el ODS 3, orientado a garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las sedes, Docks está comprometida con asegurar la buena salud de su personal, como complemento a su sistema de gestión de prevención de riesgos laborales.

Muestra de la expresión formal de ese compromiso, fue la adhesión a la Declaración de Luxemburgo, relativa a la promoción de la salud en el trabajo,. En este ámbito, DOCKS persigue más allá del cumplimiento de la legislación en materia de seguridad y salud en el trabajo la mejora permanente y progresiva de los niveles de seguridad y salud de su personal. Este compromiso se manifiesta en su Política de Empresa Saludable.

Como parte de este plan, DOCKS emprende de manera regular campañas preventivas de salud, que persiguen el fomento de hábitos saludables en nutrición, como es el caso de la disposición de consejos y fruta para el personal en el lugar de trabajo. Estas campañas de entrega de fruta también se realizan tradicionalmente de manera a anual y simbólica a los equipos de empresas clientes.

Equipo Docks Algeciras, Barcelona y Valencia